Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 18 noviembre, 2018 a las 21:00 Visitas:
Exigencias
Kathy Salosny reveló indignante petición que le hicieron antiguos jefes: aumentar su busto
Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por Paula Ramírez
18 noviembre, 2018 a las 21:00 Visitas:

Muchas mujeres en televisión tienden a modificar su cuerpo, sin embargo, a algunas les ‘piden’ que lo hagan para que ‘se vean mejor en pantalla’.

Es lo que le sucedió a Katherine Salosny, animadora de No culpes a la noche, quien en la sección “Manifiesto” de Reportajes de La Tercera reveló importantes episodios de su vida.

Lee También...

Mariela Sotomayor presentó a su familia en La Divina Comida: hija se robó la película

Ir al artículo

Salosny reveló que algunos jefes y autoridades de canales en los que trabajó, le pidieron que aumentara sus senos pues así se vería mejor en pantalla.

Pese a la insistencia, la animadora dijo que “me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema”.

Respecto a su detención por conducción en estado de ebriedad, la animadora tuvo palabras por lo sucedido y dijo: “No soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino, como cualquier persona normal”, además añadió que en la semana no toma ya que trabaja y realiza deporte y yoga.

Kathy señaló que tras la detención han dicho cosas muy violentas sobre ella que no son reales y que finalmente aprendió la lección: “No hay que manejar cuando tomas alcohol”.

Entre otros episodios de su vida, se le consultó por su participación en la franja del Sí para el plebiscito de 1988 y dijo que se arrepintió de inmediato pues se había equivocado.

Tendencias Ahora