Recién un mes al aire cumple la segunda temporada de Rojo, el color del talento en TVN y, nuevamente, sus competidores se ven inmiscuidos en una polémica. En esta oportunidad, la bailarina Daniela Acevedo acusó a su compañero Francisco Solar de influir en la votación de sus compañeros, durante los procesos de eliminación.

Fue durante el primer “Confesionario Rojo” cuando la competidora indicó que Solar estaba “moviendo cosas por dentro”, agregando que él hacía que los demás artistas votaran sólo por afinidad.

“Está súper bien votar por estrategia, porque nunca se ha dicho que eso no se puede hacer. Aunque no me parece criterioso según mi escala de valores. Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije, creo que cualquier cosa podría pasar”, aseveró la joven.

View this post on Instagram

¿Francisco Solar influencia a compañeros en Rojo?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

En específico, la afirmación de Acevedo hace alusión a la última eliminación que se llevó a cabo en el espacio de talentos, en la cual fue eliminada Daniela Aravena y continuó en competencia Joel González.

Al ser consultado sobre esta acusación, Francisco Solar negó los hechos e indicó que tanto él como sus compañeros votaban según el desempeño que había tenido el artista en competencia y no por afinidad.

“Da ‘lata’ que se dé a pensar que aquí estamos manejando la competencia, porque eso desmerece el trabajo que hizo Joel sobre el escenario”, indicó molesto el artista.

Cabe señalar que este mismo bailarín había estado involucrado en una polémica antes que comenzara el segundo ciclo de Rojo, luego que en redes sociales criticara a una de las finalistas de la primera temporada: Geraldine Muñoz.

Solar debió pedir disculpas en pantalla luego que el público le recriminara el hecho: “La gente comenzó a inventar que yo había hablado con una supuesta persona, que yo había hablado mal de Geraldine, y jamás fue así… Yo me hago cargo de lo que yo dije, y no de lo que la gente entendió”.

Estas fueron algunas reacciones que dejó el momento en redes sociales.