La cejas son un elemento importante del rostro. No sólo protegen a los ojos de eventuales agentes, sino que también definen la expresión facial y entregan personalidad a la cara.

Es por lo mismo, que muchas personas día a día perfilan, depilan y peinan sus cejas, con objetivo de armonizar sus rostros. No obstante, hace dos años en redes sociales nació una curiosa moda que rápidamente ganó miles de adherentes a pesar de desafiar el orden.

Se trata de las cejas “despeinadas” o cejas de pluma, lo que básicamente consiste en dividir la ceja, peinándola en distintas direcciones, con objeto de crear un efecto de mayor densidad.

Fue justamente a esta tendencia a la que se unió María Eugenia “China” Suárez (26), quien compartió una foto en Instagram este miércoles usando las cejas de esta forma.

Debido a lo exótica que es esta tendencia, la actriz no logró ganar la aprobación de gran parte de sus seguidores; sin embargo, no respondió a las críticas. Por otra parte, otros cibernautas no tardaron en elogiarla y le escribieron mensajes como: “Hasta las cejas despeinadas le quedan lindas”.

Hay que recordar que “China” Suárez se convirtió en madre de su segunda hija en febrero de este año, Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.