Un atractivo remate fue lanzado a través de Ebay en las últimas horas, más aún para quienes son fanáticos de la saga de películas Volver al futuro, la cual fue protagonizada por Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown).

Resulta que en la plataforma actualmente se está rematando la zapatilla original, marca Nike, utilizada por Fox en la segunda entrega de la cinta, la que corresponde a un modelo Air Mags de 1989.

¿Lo malo? El producto actualmente tiene un valor mínimo de oferta que alcanza los $41.000 dólares, es decir, supera los 26 millones de pesos chilenos con facilidad. Eso, sin contar que probablemente su valor seguirá subiendo.

Ebay
Ebay

De acuerdo a Ebay, el producto es totalmente genuino de la marca deportiva mencionada anteriormente, e incluso tiene los defectos propios del paso del tiempo (29 años) y su uso durante la grabación de la cinta, que alcanzó una recaudación de 331 millones de dólares (208.530.000.000 millones de pesos chilenos).

De acuerdo a la información entregada de este remate en línea, todavía quedan 5 días para quienes deseen realizar una oferta formal por el producto, el cual tendrá nuevo dueño el próximo lunes 2 de julio.

Cabe señalar que hasta el momento se han realizado 148 ofertas en esta subasta, que fue lanzada oficialmente el pasado lunes 25 de junio para todos los seguidores de estas películas.

Ebay
Ebay

De acuerdo al actual portador, el producto no se encuentra marcado por algún expropietario y el tamaño de calce es 42, “desde el talón hasta la punta del dedo del pie”.

Según consigna La Tercera, Nike lanzó modelos edición limitada de este calzado los años 1989, 2011 y 2016; luego que fuera ampliamente demandado por fanáticos de la saga.

Ebay
Ebay