Este martes fue el estreno mundial de la película Ocean’s 8, un filme que cuenta con un robusto reparto femenino protagonizado por las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett, además de la cantante Rihanna que también interpreta a uno de los personajes.

No obstante, las actrices no son las únicas que se robarán el protagonismo de la cinta. El fashionista chileno Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo, tendrá un pequeño cameo en la cinta, del cual adelantó una imagen en su cuenta de Instagram. “El día que filmamos”, escribió junto a una imagen que aparece vestido con un extraño traje rosado pálido y negro, de varias piezas.

Di Mondo | Stories de Instagram
Di Mondo | Stories de Instagram

Además de su “look” cinematográfico, el socialité llamó la atención por el lujoso y minimalista atuendo que seleccionó para su paso por la alfombra roja de la premiere de la película. En la oportunidad, lució un conjunto de su marca favorita, Yves Saint Laurent, compuesto por un prominente felpudo blanco que cubrió su pecho desde el cuello hasta la cintura, además de un pantalón muy corto y negro.

Di Mondo acompañó su vestuario con un par de botines plateados de la misma marca y usó el cabello trenzado.

(Haz clic a la derecha de la imagen para ver el video)

Hay que recordar que el lunes, el fashionista también asistió a otra alfombra roja en Nueva York; sin embargo, la falta de interés de los periodistas por entrevistarlo provocó que se retirara indignado junto a su novio, Eric Javits. En tanto, Di Mondo asistió sin su pareja a la premiere de este martes.