A 11 días del fallecimiento de Tim Bergling, el famoso DJ sueco conocido mundialmente como Avicii, el portal TMZ, el mismo que confirmó la noticia, reveló la presunta causa tras una de las muertes más sorpresivas del circuito musical.

De acuerdo al reporte del medio estadounidense, el músico de 28 años se habría suicidado con los vidrios de una botella, los cuales habrían provocado el desangramiento que finalmente acabó con su vida.

El portal cita fuentes anónimas de la investigación que coinciden en el artefacto que habría usado el DJ para infringirse cortes. Las diferencias en los testimonios se resumen a la zona de la herida fatal: mientras uno afirma que fue en el cuello, otro indica que fue en sus muñecas.

Diana Baron, representante del DJ y la persona que dio a conocer su fallecimiento, no se ha querido referir a las causas del deceso, a pesar del interés de la prensa en dilucidar el hecho.

“Realmente Avicii luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz”, fue parte del escueto comunicado que difundió la familia del músico, donde dejaban entrever que Avicii había optado por terminar con su vida.