No caben dudas que Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, es uno de los personajes más populares de la televisión chilena. Desde sus primeros pasos en la pantalla chica hace 12 años hasta el día de hoy, la modelo ha experimentado una serie de cambios y protagonizado decenas de polémicas que han formado la imagen que lleva en la actualidad.

En esta oportunidad, la animadora y bailarina de 30 años decidió expresar su lado más sofisticado y terrenal, en una sesión de fotos y entrevista para la revista chilena M360.

Vestida con prendas blancas, el cabello suelto y sin accesorios, Nicole posó ante el lente de Simón País en una sesión que capturó su faceta más elegante. “Me siento una mujer empoderada”, cuenta la modelo de 30 años.

Muy buenas nochessssssss 😗😘😍💕 #tendencia #moda #m360cl #simonpais

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Instagram l M360
Instagram l M360

No obstante, antes de llegar a esta conclusión “Luli” sufrió una serie de situaciones de estrés que la llevaron a un “colapso” que terminó con una internación en un centro psiquiátrico.

Pero hoy la mujer detrás de “Luli Love” dice que está totalmente recuperada. “Hoy me siento más libre”, revela y añade que esta sesión influyó positivamente en su ánimo. “Fue como un renacer después de todo lo que viví el año pasado”, admite en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Con un nuevo “look” y postura ante de las cámaras, Luli se plasma como una mujer tranquila y plena. “(Estoy) Muy tranquila. Más feliz que nunca, el buen pololeo (con Rodrigo Rocco) también es un complemento”, dice en el diario.

Por su parte, el fotógrafo a cargo de la sesión concuerda con los dichos de “Luli”. “(La vi) súper tranquila, decidida. Mucho más segura frente a la cámara y dispuesta”, detalla y asegura que utilizó muy poca edición en las fotos.

Hay que recordar que Simón Pais es el mismo fotógrafo que capturó la imagen de Nicole Moreno en la popular portada de la revista Paula, “Una criatura llamada Luli”.

En tanto, en esta oportunidad, el maquillaje y cabello estuvieron a cargo de Nicole Ossandón y la producción de Macarena Hamilton.

Queen Luli 👑

A post shared by Nicole Ossandón (@nikiossandon) on