Variadas reacciones dejó el debut como cantante de Marlen Olivarí, quien estrenó su primer videoclip llamado “Yo Decido”.

Recordemos que la show woman no sólo se encargó de cantar y componer el tema, sino que además se preocupó del guión y la producción ejecutiva.

“Hola queridas amigas y amigos, aquí mi primer sencillo Yo Decido, con mucho cariño para todos ustedes. ¡Espero que lo disfruten!”, escribió en su publicación de Youtube.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo, en las redes sociales se puede leer múltiples críticas al talento vocal de la vedette, en donde los usuarios cuestionaron además al excesivo uso de auto-tune, efecto que se utiliza para corregir melodías.

Y aunque por el momento Olivarí no se ha referido al respecto, quien sí salió a hablar es Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como la Tigresa del Oriente.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante peruana envió todo su apoyo a Marlen. “Amiga @marlenolivari, acabo de ver el videoclip. Te envió garritas positivas para que sea un éxito. Eso sí, no hay edad para triunfar grrr!”, escribió.

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de 392.000 reproducciones, sumando además con 2 mil “Me gusta”. Eso sí, los “No me gusta” han sido bastante más.