TV y Espect√°culo
Tigresa del Oriente envió su apoyo a Marlen Olivarí tras su debut como cantante
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Variadas reacciones dej√≥ el debut como cantante de Marlen Olivar√≠, quien estren√≥ su primer videoclip llamado “Yo Decido”.

Recordemos que la show woman no sólo se encargó de cantar y componer el tema, sino que además se preocupó del guión y la producción ejecutiva.

‚ÄúHola queridas amigas y amigos, aqu√≠ mi primer sencillo Yo Decido, con mucho cari√Īo para todos ustedes. ¬°Espero que lo disfruten!‚ÄĚ, escribi√≥ en su publicaci√≥n de Youtube.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo, en las redes sociales se puede leer m√ļltiples cr√≠ticas al talento vocal de la vedette, en donde los usuarios cuestionaron adem√°s al excesivo uso de auto-tune, efecto que se utiliza para corregir melod√≠as.

Y aunque por el momento Olivarí no se ha referido al respecto, quien sí salió a hablar es Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como la Tigresa del Oriente.

A trav√©s de su cuenta en Twitter, la cantante peruana envi√≥ todo su apoyo a Marlen. “Amiga @marlenolivari, acabo de ver el videoclip. Te envi√≥ garritas positivas para que sea un √©xito. Eso s√≠, no hay edad para triunfar grrr!”, escribi√≥.

Cabe se√Īalar que el video ya cuenta con m√°s de 392.000 reproducciones, sumando adem√°s con 2 mil “Me gusta”. Eso s√≠, los “No me gusta” han sido bastante m√°s.

URL CORTA: http://rbb.cl/isba
Tendencias Ahora