El paso de la WWE en Chile dejó varios momentos destacados, aunque uno de los que se robó el show fue sin duda Aiden English, quien se preocupó de interactuar notablemente con los fanáticos.

Durante su presentación el domingo pasado en el Movistar Arena, los asistentes comenzaron a gritar en tono de broma el nombre de Luis Jara. Y para sorpresa de los presentes, English respondió: “Yo no soy Lucho Jara”, desatando una ovación en el ring.

Pero esto no quedó ahí, ya que después de su presentación el norteamericano preguntó a sus “amigos chilenos” si es que el “Mister Lucho Jara tenía una cuenta en Twitter”.

Sólo bastaron unos minutos para que le hicieran llegar el perfil personal del cantante, tras lo cual, de manera sorpresiva, comenzó a seguirlo.

Y aunque por el momento el intérprete de “Un golpe de suerte” no lo sigue de vuelta, English incluso se tomó el tiempo de saludarlo por su cumpleaños. Además, le dejó una curiosa invitación.

“¡Feliz cumpleaños Luis Jara! ¡Chile quiere que cantemos juntos!”, escribió el luchador, cuyo nombre real es Matt Rehwoldt.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores chilenos, quienes comenzaron a bromear con mensajes como “Vuelve a tuitear esto, pero pon un “CTM” al final. Es una palabra típica de Chile”, “Tienes que cantar ‘A hit of luck’ y ‘Tomorrow’. Son sus máximos hits” y “El mejor dúo en el mundo”.