Sólo quedan seis fotografías en su cuenta de Instagram y aún así tiene más de un millón de seguidores en su perfil. Se trata de Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, quien decidió resguardar su intimidad en redes desde la muerte de su padre en 2013.

Entre las imágenes de su perfil, Meadow tiene dos junto a Paul, cuando era una niña, y la última de ellas la había compartido hace casi un año para recordar a su progenitor y hablar de su fundación. Sin embargo, el miércoles pasado la joven decidió romper con esta “extrema” intimidad en redes y compartió una selfie.

Sin ningún tipo de descripción, la joven de casi 18 años aparece sonriente, sin maquillaje y cubriendo sus ojos del sol. Esto fue suficiente para que miles de personas comentaran su foto y alcanzara cerca de 90 mil “me gusta”.

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Antes que Paul falleciera, Meadow vivía con él, luego de residir con su madre hasta los 13 años. Era 2011 y ambos vivían junto a sus perros en California (Estados Unidos) y Paul había ganado la custodia completa de su hija recientemente. En ese entonces, los portales admiraban la dedicación del actor con Meadow, a pesar del trabajo que tenía.

Cuando Walker falleció, dos años después de vivir juntos, la joven pasó a ser carga de su padrino, el actor Vin Diesel. Incluso, durante 2015 Diesel tuvo una hija a la que nombró “Pauline”, en honor a su amigo.

El “regreso” de Meadow a las redes sociales la llenó de elogios por su aspecto físico. No obstante, no se sabe si la joven continuará con su “costumbre” de subir una foto al año o retomará su vida en las plataformas.

before I fell on my face

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on