La noche del martes en “Así Somos” de La Red, la panelista del programa Gala Caldirola se refirió a las especulaciones de su supuesta ruptura con el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Además, la española usó la pantalla de su programa para referirse a los “confusos” mensajes publicados en redes sociales, donde da a entender que no estaba pasando por un buen momento.

Llevo una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir. Me siento un poco a veces sola”, reconoció. “La verdad es que no he estado pasando buenos momentos”, dijo.

Asimismo, aclaró que cuando “llegué pensando que sería una aventura de dos meses y volvería a mi rutina, pero me encontré con un país que me abrió los brazos (…) Sentí que tenía que aprovechar todo ese cariño, pero ahora el ir y venir a Europa me tiene muy sensible”, indicó Gala.

La modelo también aclaró que su vida en Chile, donde lleva un año y medio, es lejos de lo que se podría imaginar. Explicó que no sale mucho y que tiene pocos amigos. “Extraño una vida más cercana y normal”, agregó.

Así somos | La Red
Así somos | La Red

Sobre su relación, explicó que Isla es su pilar más fuerte pero que no es fácil mantener una relación a distancia (él se encuentra en Italia). “Él llegó a mi vida en un momento increíble, un momento súper lindo, pero en un momento me sentía muy solita (…) Cuando yo lo conocí encontré una persona que me quiso conocer más profundamente, de la forma que yo lo necesitaba “, comentó.

“La verdad es que, con todo lo que he vivido con él, las dificultades, la distancia, las diferencias, él se ha convertido en la persona más importante de mi vida“, reconoció.

Pero no todo ha sido amor, pues también reveló que no es fácil para ella tener que equilibrar su trabajo en Chile con sus viajes para visitar a Isla y a su familia.

“Hasta hace unos meses había sido manejar más o menos bien la situación de estar trabajando aquí y tener a mi familia a 12 mil kilómetros y a mi pareja en otro país, porque ni siquiera están en el mismo país, cuando yo viajo o veo a uno o veo a los otros. Tengo que repartirme“, confesó. “Ahora mismo me está costando mucho complementar mi vida laboral con mi vida sentimental y mi familia”, dijo.

Así somos | La Red
Así somos | La Red

Pero pese a esto, confirmó que su amor sigue intacto.“Mi relación continúa, Mauro y yo estamos juntos, pero como todas las parejas tenemos altibajos y problemas, la diferencia es que somos personas expuestas y al final se sabe“, aclaró.

“Es verdad que yo, en un momento dado, entré en colpaso por todo lo que está pasando en mi cabeza. Me sentí colpasada, me dí cuenta que estaba aquí pero no estaba feliz. Me iba con él e igual me sentía mal porque tenía que volver a irme. Hablo con mi familia por teléfono y le digo que los extraño, pero no puedo ir a verlos. Entonces entré en colapso y estuve como cuatro días encerrada, sin querer saber de nada ni de nadie”, reconoció.

Frente a todo esto, confesó que sabe que tiene que tomar una decisión y está dispuesta a hacerlo. “La verdad es que estoy completamente enamorada de él y no imagino mi vida sin él (…) Yo siempre traté de ser agradecida por las oportunidades que se me presentaron, y se me parte el alma lo que tengo que decir, pero siento que me voy a tener que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia“, finalizó.

Recordemos que Gala llegó a Chile para participar en el reality ¿Volverías con tu ex?, allí se convirtió en enemiga de Oriana Marzoli y en uno de los personajes favoritos del público.