TV y Espect√°culo
Javiera Su√°rez publica foto hospitalizada y comunica que iniciar√° nueva etapa de tratamientos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Suárez se ha mostrado más estable desde la llegada de Pedrito Milagros a su vida, pero tal como comunicó a sus seguidores de Instagram, ahora deberá iniciar una nueva etapa en cuanto a sus tratamientos.

La conductora de televisión publicó una foto en la plataforma en donde se muestra hospitalizada, pero con una expresión de positividad en el rostro, y junto a ella le pidió a sus seguidores rezar para que el tratamiento resulte.

“Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera… En √©ste el mes de Mar√≠a, les pido que me acompa√Īen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfecci√≥n y pronto est√© completamente sana” escribi√≥.

“Pedrito Milagros est√° perfecto y √©l sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegar√≠a a la meta. Ahora falta su mam√° que no se va a rendir, pero les pide que as√≠ como ella no bajar√° los brazos, ustedes tampoco lo hagan” agreg√≥.

Javiera Su√°rez pidi√≥ a las personas que le env√≠en energ√≠as positivas tal como lo ha sentido hasta ahora, y que oren con muchas m√°s fuerzas para que el c√°ncer “sea de una buena vez parte del pasado”.

Tras varias complicaciones debido al cáncer que la afecta, la periodista finalmente tuvo a su primer hijo el 21 de octubre, y aunque nació prematuro, Suárez ha comunicado que se encuentra totalmente sano, creciendo y engordando cada vez más.

Revisa la imagen a continuación.

Tendencias Ahora