Javiera Suárez se ha mostrado más estable desde la llegada de Pedrito Milagros a su vida, pero tal como comunicó a sus seguidores de Instagram, ahora deberá iniciar una nueva etapa en cuanto a sus tratamientos.

La conductora de televisión publicó una foto en la plataforma en donde se muestra hospitalizada, pero con una expresión de positividad en el rostro, y junto a ella le pidió a sus seguidores rezar para que el tratamiento resulte.

“Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera… En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana” escribió.

“Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan” agregó.

Javiera Suárez pidió a las personas que le envíen energías positivas tal como lo ha sentido hasta ahora, y que oren con muchas más fuerzas para que el cáncer “sea de una buena vez parte del pasado”.

Tras varias complicaciones debido al cáncer que la afecta, la periodista finalmente tuvo a su primer hijo el 21 de octubre, y aunque nació prematuro, Suárez ha comunicado que se encuentra totalmente sano, creciendo y engordando cada vez más.

Revisa la imagen a continuación.