Todos los artistas sueñan con ver su rostro decorando los anuncios de la icónica esquina de Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, porque se trata de un logro que otorga prestigio y reconocimiento.
En esta área, el grupo de K-pop BTS ya ha alcanzado su máximo punto de éxito, pues no aparece sólo en uno, sino que en 4 pantallas gigantes de la icónica calle… al mismo tiempo.
Fans en la ciudad norteamericana publicaron videos donde muestran la hazaña, comentando que la coincidencia se da porque BTS está siendo promocionado en avisos enormes de cuatro marcas: Samsung, Spotify, Youtube y BT21.
BTS es rostro de la compañía de tecnología Samsung, mientras que Spotify y Youtube los están publicitando por su nuevo single junto a Coldplay, My Universe.
La nueva canción ya está disponible en audio y su video musical se estrenará el jueves.
Por su parte, y obviamente en ARMY ya lo saben, BT21 es el nombre de los personajes animados de BTS, de los cuales venden merchandise.
타임스퀘어를 갔는데 오른쪽 전광판엔 콜플과 콜라보광고가 중간엔 BT21이 왼쪽엔 애들 삼성 광고가 뙇하고 나오는거임…. 진짜 쩔지않뉘? (;´༎ຶД༎ຶ`) pic.twitter.com/AXeFFJ80gC
— 소소한 _ (@le_petit_chose_) September 27, 2021
YOU ARE MY UNIVERSE AND I JUST WANT TO PUT YOU FIRST 💜 #MyUniverse @coldplay @BTS_twt #TimesSquare pic.twitter.com/ckXBYOwN1c
— joey (taylor’s version)🌹 (@theswift911) September 24, 2021
Cabe mencionar que este miércoles, los fans también han estado esperando ansiosos el nuevo video musical, usando el hashtag #MyUniverseMVMidnight en redes sociales como Twitter.
Según indican, el material se estrenará a las 01:00 AM del jueves en Chile, y han organizado campañas para verlo múltiples veces en Youtube y conseguir que rompa récords de visitas, un tipo de iniciativa que es usual para este tipo de lanzamienos de K-pop.
EN UNAS HORAS SALE EL MV OFICIAL DE 'MY UNIVERSE'.
• https://t.co/vJJpejyjRu ACTIVEN LA 🔔
10:00 pm 🇨🇷🇬🇹🇳🇮🇭🇳🇸🇻
11:00 pm 🇵🇪🇨🇴🇵🇦🇪🇨🇲🇽
12:00 am 🇩🇴🇧🇴🇵🇾🇨🇺🇵🇷🇻🇪
01:00 am 🇦🇷🇺🇾🇨🇱🇧🇷
06:00 am 🇪🇸#MyUniverse #ColdplayxBTS @BTS_twt #MyUniverseMVMidnight pic.twitter.com/ySM774UCXL— ᴄʜᴏʀɪʙᴀɴɢ 🌌 (@92jinlovrss) September 29, 2021