La actriz forma parte de la segunda temporada de El Reino, serie argentina original de Netflix que narra la historia de un pastor que se postula como presidente de Argentina.

La actriz chilena Mariana Di Girolamo tuvo su debut en Argentina de la mano de la plataforma de streaming Netflix, donde se sumó a la serie El Reino. Con tal de poder celebrar su ingreso a la ficción, la intérprete deslumbró en la alfombra roja del proyecto.

Di Girólamo llegó a la premiere de la nueva temporada de la serie con un vestido amarillo con detalles en color rojo, que iba con un diseño cerrado hasta el cuello de Clara Pinto, diseñadora argentina radicada en Londres y maquillaje de Chanel.

El Reino cuenta la historia de un pastor candidato a vicepresidente, que, de sorpresa, debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina luego de que este fuera asesinado en medio de la campaña electoral. Así, mientras busca la forma de ganar adeptos, la investigación avanza buscando al culpable de matar al candidato original.

La actriz posa de espaldas en el esreno de la serie.
Cedida

La participación de la chilena en la ficción creada por Marcelo y Claudia Piñeyro, aparece en la nueva entrega, donde forma parte de la cofradía del pastor, acompañada de Peter Lanzani (Argentina, 1985), quien es su pareja.

En esta nueva temporada, el pastor Emilio deberá enfrentarse a aún más obstáculos y, pese a ver como todo se ha complicado, decide ir por más, trayendo consigo nuevos aliados y adherentes acérrimos.

La serie cuenta con un reparto compuesto por Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa, además de Sofía Gala, la hija de Moria Casán y Peter Lanzani.

La actriz chilena se encuentra realizando varios proyectos fílmicos. El próximo estará a cargo de Lucía Puenzo, donde Mariana será la protagonista de Los impactados, una coproducción entre Chile, Argentina y Francia.