The Valet es una película de comedia romática protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez y su estreno tendrá lugar el próximo 20 de mayo, en BioBioChile conversamos con el actor y traemos más detalles.

The Valet es una película dirigida por Richard Wong y protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por metrajes como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Coda, película ganadora del Oscar, donde interpretó su papel secundario más reciente.

Derbez, es un exponente en cuanto a participación de actores y actrices latinos en Hollywood. Su debut se llevó a cabo en 2013 y a partir de allí se ha dedicado principalmente a la comedia.

Además, para sus películas hace su propio doblaje en latino, aunque en este ámbito su rol más icónico fue la voz de ‘Burro’ en Shrek. The Valet se estrena el próximo 20 de mayo por la plataforma de streaming Star+.

Este nuevo film, trata sobre un valet parking que se ve envuelto en un malentendido con una de las actrices más famosas del momento. A partir de allí firma un contrato para mantener una relación (falsa) con ella, en la que deberá enfrentarse a situaciones que nunca imaginó, con un toque cómico y romántico.

En BioBio Chile, conversamos con Eugenio, quien Luego de trabajar la producción del film desde 2017, señaló estar muy contento de por fin llegar al estreno.

“Estuvimos trabajando el guion durante varios años. En primera porque somos muy exigentes y en segunda porque eran momentos muy complicados en la política en EE.UU”.

El actor hace referencia al pasado gobierno de Donald Trump, quién proponía duras sanciones contra los inmigrantes en el país. “En esa época muchas personas se sentían nerviosas, amenazadas. Eso habla de que esta clase trabajadora es invisible para los americanos. Y esta película es una carta de amor para todos los inmigrantes y para que los vean, vean que también tienen una vida detrás”.