Una referencia a Superman aparece en un nuevo adelanto de Eternals. Es la primera referencia directa al héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Superman, el famoso superhéroe de DC Comics, existe oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Así lo ha confirmado un nuevo adelanto de Eternals (Eternos), la próxima película de la saga, que se estrenará la primera semana de noviembre.

Se trata de un spot que presenta a todos los Eternos, el grupo que protagoniza el filme. Esta peculiar familia de superhéroes cuenta con distintos poderes, que se complementan entre ellos.

Uno de los más destacados es Ikaris, interpretado por el actor Richard Madden, quien, en una escena, está junto a su pareja, Sersei (Gemma Chan). Ambos se encuentran hablando con otro de sus ‘colegas’, Phastos (Brian Tyree Henry), quien está con a su hijo Jack.

Ahí es cuando Jack reconoce a Ikaris y le dice “papá, es Superman con la capa y estabas disparando rayos láser de tus ojos”. Ikaris responde que “no uso capa”.

Efectivamente, podemos ver en ese momento a Ikaris levitando y lanzando rayos láser dorados con sus vista.

En los cómics de Marvel, además de esos poderes, Ikaris también posee inmortalidad y tiene la capacidad de controlar toda su estructura molecular, por lo que puede regenerar partes de su cuerpo. Igualmente posee fuerza sobrehumana, telepatía y puede crear ilusiones, entre otras habilidades.

Esta no es la primera vez que se hace referencia a Superman en contenido de Marvel (como la serie Luke Cage de Netflix), pero sí se trata de la primera mención en el MCU específicamente.

Hace un par de semanas se mostró la misma secuencia en otro adelanto, pero en aquella ocasión no se mencionaba el nombre de Superman.