La actriz Jennifer Aniston (52) reveló que en el regreso de los actores de Friends, para rodar el filme Friends: La reunión, hubo “lágrimas”.

El esperado reencuentro de los protagonistas de la recordada sitcom, que fue grabado durante abril, estará disponible en Chile a partir del 29 de junio en HBO Max, mismo día en que la plataforma arribará a Latinoamérica.

En conversación con la revista People, la actriz ganadora de un Emmy y un Globo de Oro aseguró que “en cierto modo”, el regreso tras 17 años “fue un puñetazo en el corazón (…) creo que lo fue para todos nosotros”.

En el especial estará, además, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc reunidos en los icónicos sets de la serie. También aparecerán algunos de los actores recurrentes del show, incluyendo a Maggie Wheeler y Tom Selleck, quienes caracterizaron a Janice y Richard, respectivamente.

La situación fue tan emotiva, dijo, que incluso a Cox le “salieron lágrimas”. “Y ella es tan, ya sabes, no emocional”, bromeó.

La actriz contó que junto a sus compañeros fueron “ingenios en lo que esperaban”, debido a que la producción reconstruyó hasta los más mínimos detalles.

Días atrás, HBO Max liberó el primer tráiler de lo que será esta nueva producción. Se trata de un avance de poco más de dos minutos de duración en el que se muestra parte de la dinámica que tendrá el especial.