El pasado domingo los fans de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) no pudieron ver el episodio 73 completo debido a un sismo de 4,6 grados registrado en la ciudad de Wakayama, Japón.

El movimiento telúrico llevó al Studio MAPPA a suspender la emisión de la producción para así priorizar el flujo de información relacionada al temblor.

De esta manera, fueron millones quienes quedaron impedidos de conocer los eventos de la popular serie animada, ya que esto obligó a cancelar su estreno en plataformas como Crunchyroll y Funimation.

Sin embargo, esto no representará un retraso mayor en la transmisión del anime, ya que según confirmó Funimation, este domingo habrá una emisión de doble capítulo.

Tal como informó la compañía en sus redes sociales, este 21 de marzo se liberarán los capítulos 73 y 74 de una sola vez, tanto en Asia como en el resto del mundo, para regocijo de los fanáticos de la obra de Hajime Isayama.

Cabe señalar que en enero pasado, Crunchyroll reveló que Attack on Titan fue el anime más visto en la plataforma por los usuarios chilenos durante 2020.

Su popularidad en nuestro país es tal, que incluso desde el 1 de marzo es emitido en televisión a través del canal nacional ETC TV.