A pesar de sus evidentes diferencias políticas y de su bullado despido de “The Mandalorian”, Gina Carano no guarda rencor con Pedro Pascal, protagonista de la serie de Lucasfilm.

En diálogo con el podcast de Ben Shapiro, “The Ben Shapiro Show”, la actriz alabó el trabajo del chileno, a quien definió como una persona muy “dulce”.

“Adoro a Pedro. De verdad. Lo adoro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes. No creo que publicar el número de alguien en las redes sociales esté bien”, comentó la mujer que encarnó a Cara Dune en la trama de “Star Wars”.

Lo último, hacía alusión a la publicación del número telefónico del senador estadounidense Ted Cruz en la cuenta en Twitter de Pascal; esto, luego que el parlamentario criticara su actuación en la película “Wonder Woman 1984” y tras el asalto al Capitolio en enero pasado.

“Todavía hay mucho amor allí. Llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente. Llegamos a un acuerdo que, ante todo, eres un ser humano”, contó Carano.

“Y él es mi amigo primero. Y créeme, los dos frentes han intentado separarnos durante meses en base a nuestras opiniones, porque ambos somos apasionados”, agregó.

“Para mí, eso ha sido realmente una locura. Hay gente muy activa en ambos lados del espectro político. Y sí, me encanta que ambos, Pedro y yo, seamos apasionados. En el fondo, sé que pensamos un poco diferente porque hemos pasado por diferentes experiencias. Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tuits. No somos perfectos. Somos seres humanos. Pero él no es un mal ser humano. Es una persona muy dulce”, apuntó.

Hasta el momento, Pascal no se ha referido públicamente al despido de Carano, luego que esta fuera marginada de Lucasfilm por sus dichos sobre la pandemia, la comunidad trans y una comparación con el Holocausto donde aseguró que Estados Unidos perseguía a quienes “pensaban distinto” igual que a los judíos en la Alemania nazi”.