La cadena norteamericana NBC ya está desarrollando su nueva serie de comedia Hungry, que tendrá como protagonista estrella a la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato.

La producción estará a cargo de Universal TV y la productora y guionista Suzanne Martin, quien ha estado detrás de The Soul Man y Hot in Cleveland.

La información fue confirmada por el portal local The Hollywood Reporter, quienes especificaron que también participarán Hazy Mills y SB Projects en la producción.

Según especifica el sitio especializado en la industria cinematográfica IMDb la trama “sigue a amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimentarios mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor”.

Recordemos que Lovato, de 28 años, ha sido abierta al asumir que es una de las miles de personas afectadas por trastornos alimentarios.

En octubre de 2017, con el estreno de su documental Simply Complicated, confesó que “la comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla … no quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”.

La intérprete de This is me y Sober, a fines de 2020, volvió a referirse a su salud a través de Instagram con postales que muestran los cambios en su cuerpo.

“Estoy muy agradecida de poder decir por primera vez en mi vida que mi médico me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación de un trastorno alimentario’”, escribió junto a las fotografías.

En Hungry, la artista también participará como productora ejecutiva. Este papel, del que aún no se tienen mayores detalles, marcaría su regreso al área dramática de televisión con un papel protagónico, luego que entre 2009 y 2011 interpretara a Sonny Munroe en la serie de Disney Channel Sonny with a Chance.