La exitosa serie Peaky Blinders tendrá su propio videojuego, el cual estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El título se estrenará durante el próximo invierno (verano en el hemisferio norte), y llevará por nombre Peaky Blinders: Mastermind.

Tal como recoge Tarreo será de aventura, puzzles, estrategia e infiltración, con perspectiva panorámica en tercera persona.

Al estilo de los clásicos Commandos o Robin Hood: La Leyenda de Sherwood, podrás manejar más de un personaje para llevar el cometido de tus misiones.

La trama se situará justo después de la primera temporada, en el contexto del origen de las mafias y gangsters irlandeses post primera guerra mundial, esos mismos que después se volvieron tremendamente populares en Nueva York.

Cabe señalar que la producción emitida por BBC Two y que actualmente está disponible en Netflix, está ambientada en los años 20 y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham y el ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

La serie actualmente va en su quinta temporada y durante estos años ha conseguido el reconocimiento de la crítica especializada. Entre otros ha ganado premios como el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión.

Entre sus protagonistas se encuentran Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson, entre muchos otros.