Disney publicó un video con un adelanto de la película live action del clásico El Rey León, el cual se estrenará el 19 julio. Uno de los aspectos que más llamó la atención del material fue un extracto de cómo sonará la canción Hakuna Matata, una de las más recordadas de la cinta de 1994.

En esta oportunidad, se escuchó por algunos segundos a Seth Rogen y Billy Eichner entonar esta canción, cuyo significado en español es: “no hay problemas”.

Asimismo se muestra parte del trabajo de Donald Glover, Beyonce y James Earl Jones; quienes serán las voces oficiales en inglés de Simba, Nala y Mufasa, respectivamente.

Al parecer, Hakuna Matata será la única canción de la que se presentará un adelanto al público. Otros dos temas recordados de la película son The Lion Sleeps Tonight y Can you feel the love tonight.

En los últimos días se adelantó además que el cantante mexicano Carlos Rivera será la voz de Simba adulto para Latinoamérica, mientras que Fela Domínguez interpretará a Nala.

Cabe señalar que el director de la película será Jon Favreau, quien ya anticipó que ésta no será una réplica de la producción emitida a fines de los 90.