TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 marzo, 2019 a las 15:37 Visitas:
Nuevos antecedentes
Documental de Netflix de Maddie McCann revela por qu√© el padre de la ni√Īa dej√≥ de ser sospechoso
Archivo
Publicado por Pablo Cabeza
17 marzo, 2019 a las 15:37 Visitas:

Revuelo total ha causado el recién estrenado documental de Netflix sobre el caso de la desaparición de Madeleine McCann, cuyo rastro se perdió en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal.

Desde que se supo que estaban trabajando en este documental los padres de la ni√Īa se manifestaron en contra, pero finalmente la pel√≠cula sali√≥ igual a la luz y en ella se revelaron varios antecedentes in√©ditos del caso.

Lee También...

‚ÄúUn hombre de cabello oscuro‚ÄĚ: el testimonio que podr√≠a ser clave en b√ļsqueda de Madeleine McCann

Ir al artículo

Uno de ellos tiene que ver con que la policía británica consideró al padre de Maddie, Gerry McCann, como uno de los principales sospechosos de su desaparición.

Jim Gamble, quien en ese entonces era responsable del Centro de Protección Online y contra la Explotación Infantil, estaba convencido de que tenía que hacer confesar a Gerry. En este contexto, su estrategia fue convencerlo de escribir una carta al supuesto captor de Maddie, pidiéndole que por favor les devolviera a su hija.

La idea era que a trav√©s de esta carta, √©l se terminara delatando sin querer. Gamble incluso le dijo que deb√≠a convencer al secuestrador de que “a veces las personas cometen errores terribles en la vida, pero nunca es tarde para hacer lo correcto“. Con este mensaje, en realidad, Gamble quer√≠a al propio progenitor.

Con el paso del tiempo y conforme avanzaba la investigación, el policía aseguró que se dio cuenta de que los padres eran inocentes de la desaparición y ahora está convencida de que la menor fue raptada.

En el documental también se analizan otras pruebas, el actuar de la policía portuguesa y la Scotland Yard, además de revelar las más de 40 preguntas que Kate McCann, madre de Maddie, se negó a responder a la policía de ese país.

URL Corta: http://rbb.cl/mqau
Tendencias Ahora