Este lunes se lanzó el tráiler final de Aquaman, la película que cuenta la historia de Arthur Curry, el heredero al trono de Atlántida y superhéroe de la Liga de la Justicia, que es interpretado por Jason Momoa (39).

El adelanto muestra numerosas escenas nuevas, varias de las cuales se localizan en los años de adolescencia del héroe, cuando fue entrenado por Nuidis Vulko, a quien da vida Willem Dafoe (63).

Esta no es la primera vez que Dafoe interpreta a un personaje de cómics, pues también dio vida al Duende Verde en la primera película de Spider-Man (2002).

En tanto, tampoco es la primera vez que Curry aparece en el Universo extendido de DC (DCEU, por su nombre en inglés), ya que formó parte de la cinta de la Liga de la Justicia, estrenada en 2017 y que recibió críticas regulares.

En este filme, Arthur está confundido debido a que no está seguro si pertenece al mundo de los humanos, de donde proviene su padre, o a la Atlántida, donde su madre era reina.

Finalmente, será convencido de ir hasta la Atlántida a tratar de recuperar su lugar en el trono y así salvar a su gente… y al mundo entero.

Aquaman se estrena en cines chilenos el 13 de diciembre.