TV y Espect√°culo
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 11:19
Tráiler final de "Los crímenes de Grindelwald" confirma popular teoría sobre serpiente Nagini
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se reveló el tráiler final de Los crímenes de Grindelwald, la segunda película de Animales fantásticos, que comenzó en 2016 con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El video contiene bastante más información sobre la trama de esta secuela, entre la cual se cuentan dos grandes sorpresas.

La primera es la confirmación de que el personaje que interpreta la actriz surcoreana Claudia Kim es Nagini, la famosa serpiente que era mascota -y un horrocrux- de Lord Voldemort.

En esta película, podremos ver a Nagini como humana, formando parte de un circo donde tiene un show en que se convierte en serpiente.

Específicamente, Nagini es una maledictus, que es alguien que tiene la sangre maldita y, por esa razón, eventualmente se convertirá en una bestia.

Desde hace meses se conoció que Kim interpretaría a una maledictus, por lo que desde entonces los fans plantearon la teoría de que sería Nagini. Ahora -por fin- esa teoría ha sido confirmada.

Nagini en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1"
Nagini en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1”

La segunda sorpresa es que en la cinta volveremos a ver a Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald como adolescentes.

Recordemos que ambos magos tenían una gran amistad en su juventud, la cual terminó abruptamente por un motivo desconocido. Los fans creen que ambos podrían haber tenido un romance, pues está confirmado que Dumbledore estaba enamorado del villano.

Los crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre próximo. A continuación puedes ver el tráiler final.

Tendencias Ahora