TV y Espect√°culo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 11:34
Adelanto de House of Cards confirma el destino de Frank Underwood
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 2 de noviembre se estrena la sexta y √ļltima temporada de House of Cards, la que ser√° muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Debido al escándalo y las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix tomó la decisión de desvincular al protagonista de la serie dejando con una gran incertidumbre a los fieles fans.

En ese momento el rumor era que Frank Underwood, el personaje de Spacey, ser√≠a asesinado en la trama, pero no hubo confirmaci√≥n al respecto… hasta ahora.

En un adelanto exclusivo obtenido por BioBioChile se puede escuchar a Claire Underwood (Robin Wright), la esposa de Frank, hablando frente a dos lapidas.

“Te dir√© algo Francis, cuando me entierren no ser√° en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendr√°n que hacer fila”, dice la mujer, mientras el plano se abre para descubrir el nombre de las dos tumbas: Calvin Underwood y… Frank Underwood, el 46¬ļ presidente de los Estados Unidos.

Recordemos que la sexta temporada de House of Cards llegará a Netflix el próximo 2 de noviembre y contará con la participación de varios rostros nuevos para la producción como Diane Lane y Greg Kinnear.

Tendencias Ahora