El próximo 2 de noviembre se estrena la sexta y última temporada de House of Cards, la que será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Debido al escándalo y las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix tomó la decisión de desvincular al protagonista de la serie dejando con una gran incertidumbre a los fieles fans.

En ese momento el rumor era que Frank Underwood, el personaje de Spacey, sería asesinado en la trama, pero no hubo confirmación al respecto… hasta ahora.

En un adelanto exclusivo obtenido por BioBioChile se puede escuchar a Claire Underwood (Robin Wright), la esposa de Frank, hablando frente a dos lapidas.

“Te diré algo Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila”, dice la mujer, mientras el plano se abre para descubrir el nombre de las dos tumbas: Calvin Underwood y… Frank Underwood, el 46º presidente de los Estados Unidos.

Recordemos que la sexta temporada de House of Cards llegará a Netflix el próximo 2 de noviembre y contará con la participación de varios rostros nuevos para la producción como Diane Lane y Greg Kinnear.