Este martes 12 de junio, Canal 13 informó que se adjudicó los derechos para transmitir por señal abierta la película chilena No estoy loca, la cual fue dirigida por Nicolás López y es protagonizada por Paz Bascuñan.

La estación televisiva aún no ha informado el día que esta producción nacional será emitida, pero recalcó que este será su estreno en televisión abierta.

Esta cinta fue estrenada el pasado 4 de enero en los cines chilenos. Según los datos entregados por la exestación del angelito, en su primer fin de semana de emisión fue vista por 600 mil personas en las salas a nivel local.

No estoy loca
No estoy loca

La cinta tiene como protagonista a Carola (Paz Bascuñán), una profesional que está casada con un hombre que muestra poco interés en ella (Marcial Tagle) y tiene dos amigas que siempre la aconsejan de mala manera (Ignacia Allamand y Fernanda Urrejola).

La vida de Carola cambia de forma rotunda luego que su ginecólogo le indicara que es infértil y su marido le confesara que la engañó por años con su mejor amiga y tendrá un hijo con ella.

Tras esos lamentables hechos, ella cae en una profunda depresión y de forma injusta es enviada a una clínica psiquiátrica, donde iniciará un largo proceso de rehabilitación.

Este es el segundo estreno en televisión abierta que Canal 13 hace de una producción cinematográfica chilena, luego que el pasado 2 de marzo emitiera Una mujer fantástica.

Cabe señalar que esta película actualmente se encuentra dentro del catálogo en línea de Netflix.