TV y Espect√°culo
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 22:09 · Actualizado a las 22:19
Canal 13 anunció que emitirá la película chilena "No estoy loca"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 12 de junio, Canal 13 inform√≥ que se adjudic√≥ los derechos para transmitir por se√Īal abierta la pel√≠cula chilena No estoy loca, la cual fue dirigida por Nicol√°s L√≥pez y es protagonizada por Paz Bascu√Īan.

La estaci√≥n televisiva a√ļn no ha informado el d√≠a que esta producci√≥n nacional ser√° emitida, pero recalc√≥ que este ser√° su estreno en televisi√≥n abierta.

Esta cinta fue estrenada el pasado 4 de enero en los cines chilenos. Seg√ļn los datos entregados por la exestaci√≥n del angelito, en su primer fin de semana de emisi√≥n fue vista por 600 mil personas en las salas a nivel local.

No estoy loca
No estoy loca

La cinta tiene como protagonista a Carola (Paz Bascu√Ī√°n), una profesional que est√° casada con un hombre que muestra poco inter√©s en ella (Marcial Tagle) y tiene dos amigas que siempre la aconsejan de mala manera (Ignacia Allamand y Fernanda Urrejola).

La vida de Carola cambia de forma rotunda luego que su ginec√≥logo le indicara que es inf√©rtil y su marido le confesara que la enga√Ī√≥ por a√Īos con su mejor amiga y tendr√° un hijo con ella.

Tras esos lamentables hechos, ella cae en una profunda depresión y de forma injusta es enviada a una clínica psiquiátrica, donde iniciará un largo proceso de rehabilitación.

Este es el segundo estreno en televisión abierta que Canal 13 hace de una producción cinematográfica chilena, luego que el pasado 2 de marzo emitiera Una mujer fantástica.

Cabe se√Īalar que esta pel√≠cula actualmente se encuentra dentro del cat√°logo en l√≠nea de Netflix.

Tendencias Ahora