TV y Espect√°culo
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 12:38 · Actualizado a las 13:02
Revelan que Snorlax de Pokémon está inspirado en una persona real
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los Pokémon más populares y recordados de la primera generación es Snorlax.

Y aunque su enorme aspecto lo conocemos desde hace unos 20 a√Īos, recientemente se revel√≥ uno de los aspectos m√°s interesantes sobre su origen.

Ken Sugimori, director de arte de la saga, explic√≥ que Snorlax est√° inspirado en KŇćji Nishino, desarrollador de Game Freak, compa√Ī√≠a detr√°s de los juegos.

kotaku.com
kotaku.com

“(Nishino), con su (enorme) apariencia, fue el modelo para Snorlax”, coment√≥ Sugiromi, seg√ļn recoge el sitio Kotaku. “Adem√°s, √©l es particularmente quisquilloso con las cosas lindas”, agreg√≥.

De acuerdo al sitio especializado en videojuegos IGN, el nombre en japon√©s de la criatura, “Kabigon”, estar√≠a basado en “Kabi”, un apodo con el que se conoce a Nishino por su gran apetito.

Kotaku
Kotaku

Cabe se√Īalar que Nishino, quien ha trabajado en los juegos de Pok√©mon desde 1996, cuenta incluso con un cameo en Pok√©mon Black y White, as√≠ como tambi√©n en Pok√©mon Black y White 2. Sin embargo, este detalle fue pasado por alto por la mayor√≠a de los fans.

Recordemos que hace algunos días se dio a conocer el primer tráiler de las nuevas entregas Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

Entre sus novedades, la franquicia reveló que el usuario podrá jugar utilizando una Poké Ball Plus, un nuevo dispositivo en forma de pokeball, para atrapar a las criaturas virtuales.

Tal como muestra el avance de tres minutos, los juegos estarán protagonizados por Pikachu y Eevee, además de todos los Pokémon que componen la primera generación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdfj
Tendencias Ahora