Fue en 1986 que se estrenó Dragon Ball, y a pesar del tiempo que ha transcurrido desde entonces, la saga sigue manteniendo la atención de sus fans.

Prueba de ello es la expectación que ha generado el próximo capítulo de Dragon Ball Super, en el que, según afirma la revista japonesa V-Jump, se mostrará a Gokú en su forma definitiva, convirtiéndose en el saiyajín más fuerte de la historia.

Y para ir calentando motores respecto a esta poderosa transformación, en el último episodio de la serie (Nº 128) se mostraron las primeras imágenes del protagonista en su nuevo estado.

Captura | Dragon Ball Super
Captura | Dragon Ball Super

Si bien no se aprecian mayores detalles, sí se puede ver cómo sus ojos y cabello pasan del tradicional negro a un plateado.

Se espera que de esta manera Gokú logre controlar la “Doctrina Egoísta” (Ultra Instinto), con la que buscará derrotar a Jiren.

De hecho, el próximo capítulo de Dragon Ball Super (Nº 129) -que será estrenado el 3 de marzo- llevará por nombre: “¡Límites super-superados! La Doctrina Egoísta ha sido dominada”.

Aunque la nueva transformación es mostrada sutilmente en el adelanto, la revista japonesa V-Jump reveló una imagen de cuerpo completo del querido saiyajín.

V-Jump
V-Jump