Este sábado el actor Blake Heron fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, presuntamente por una sobredosis de drogas. El estadounidense de 35 años había salido hace pocos días de rehabilitación cuando su novia lo halló y pese a que llamó a emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En 1996, Heron se dio a conocer cuando interpretó a Marty Preston a los 14 años en la película “Shiloh”, que relata la historia de un niño que se encuentra un perro que ha escapado de su maltratador dueño y él lo oculta en un bosque para protegerlo.

La policía afirmó que la novia de Heron fue a su casa el viernes por la mañana y lo encontró muerto. Los paramédicos trabajaron durante 40 minutos tratando de revivirlo en vano y fue declarado muerto en el lugar, consignó el sitio de noticias de espectáculos TMZ.

El mismo sitio afirmó que los paramédicos indicaron no haber encontrado drogas ilegales, sin embargo, había varias recetas de remedios para la gripe. Asimismo, tampoco había pruebas de que hubiera consumido alcohol, pero se investigará que fue lo que terminó con su vida.

Junto con protagonizar “Shiloh”, Blake Heron tuvo papeles secundarios en películas como “We Were Soldiers” y “11:14.” Recientemente estuvo en un documental llamado “A Thousand Junkies” que se estrenó en el Tribeca Film Festival.

Una publicación compartida por Ronna Holtz (@ronna2626) el