ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información trascendental de la trama de la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

Pese a que hace 6 meses se estrenó Batman vs. Superman: El origen de la justicia, continúan apareciendo nuevos detalles que muchos fans no habían notado antes.

Lo último que los seguidores han descubierto y difundido por redes sociales, es algo que explica una de las escenas clave de la película, con la que muchos habían quedado con dudas.

Se trata de la batalla final, cuando Batman lanzó gas de kriptonita a Superman y con eso fue capaz de debilitarlo. Lo que varios fans se cuestionaban es por qué Superman no vio con su visión de rayos X lo que había al interior de los contenedores.

Pues la respuesta la encontró un usuario en Twitter, quien indicó que los contenedores en que Batman cargaba el gas decían “Pb” en la parte frontal. ¿Lo captas?

Por si no lo captas, Pb es la abreviatura del Plomo en la tabla periódica de los elementos, y resulta que, como es bien conocido, Superman no puede ver a través de ese metal en particular.

Según recogió el portal sobre cine Screen Rant, otro fan le preguntó a Clay Enos, el fotógrafo de la película, si era verdad lo que afirmaba el Twitter, y éste lo confirmó, añadiendo que “nada ocurre por accidente en las películas de Zack (Snyder, el director del filme)”.

Las próximas películas del Universo Extendido de DC son Wonder Woman (La Mujer Maravilla) y Justice League (La Liga de la Justicia), ambas a estrenarse en junio y noviembre de 2017, respectivamente.