TV y Espect√°culo
La referencia en “Batman vs Superman” que casi nadie not√≥
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información trascendental de la trama de la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

Pese a que hace 6 meses se estren√≥ Batman vs. Superman: El origen de la justicia, contin√ļan apareciendo nuevos detalles que muchos fans no hab√≠an notado antes.

Lo √ļltimo que¬†los seguidores han descubierto y difundido por redes sociales, es¬†algo que explica una de las escenas clave de la pel√≠cula, con la que muchos hab√≠an quedado con dudas.

Se trata de la batalla final, cuando Batman lanzó gas de kriptonita a Superman y con eso fue capaz de debilitarlo. Lo que varios fans se cuestionaban es por qué Superman no vio con su visión de rayos X lo que había al interior de los contenedores.

Pues la respuesta la encontr√≥ un usuario en Twitter, quien indic√≥ que los contenedores en que Batman cargaba el gas dec√≠an “Pb” en la parte frontal. ¬ŅLo captas?

Por si no lo captas, Pb es la abreviatura del Plomo en la tabla periódica de los elementos, y resulta que, como es bien conocido, Superman no puede ver a través de ese metal en particular.

Seg√ļn recogi√≥ el portal sobre cine Screen Rant, otro fan le pregunt√≥ a Clay Enos, el fot√≥grafo de la pel√≠cula, si era verdad lo que afirmaba el Twitter, y √©ste lo confirm√≥, a√Īadiendo que “nada ocurre por accidente en las pel√≠culas de Zack (Snyder, el director del filme)”.

Las próximas películas del Universo Extendido de DC son Wonder Woman (La Mujer Maravilla) y Justice League (La Liga de la Justicia), ambas a estrenarse en junio y noviembre de 2017, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/ev7o
Tendencias Ahora