Durante esta jornada Sony Pictures estrenó el trailer del próximo proyecto de Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy): Passengers, la película que alguna vez se dio por cancelada y que este 2016 revive con altas expectativas. El filme se enmarca dentro del género “romance de ciencia ficción”.

La dirección está a cargo del nominado al Oscar 2016 Morten Tyldum (The Imitation Game, Headhunters), el mismo que convocó a un elenco de lujo, complementado con Michael Sheen (Frost/Nixon, Midnight in Paris), Laurence Fishburne (The Matrix), Aurora Perrineau (Jem and the Holograms) y Andy Garcia (The Untouchables).

La trama es compleja: dos pasajeros que viajan hibernando hacia un planeta para su posterior colonización despiertan 90 años antes de lo presupuestado, a causa de una falla mecánica. Jim y Aurora (los protagonistas) deben entonces enfrentar el hecho a bordo de la nave, con todo a su disposición, en un contexto que los acerca a las orillas del romance.

El estreno norteamericano de la cinta está previsto para el 21 de diciembre de este año, luego que en 2014 su llegada a la cartelera fuera puesta en duda por los distribuidores. En esa época, el director sería Brian Kirk (Game of Thrones, Boardwalk Empire), con Keanu Reeves y Rachel McAdams como protagonistas.

El guión original de esta historia cuenta con Jon Spaihts en los créditos principales (The Darkest Hour, Prometheus), el mismo que estará detrás de la nueva versión de Doctor Strange. Arriba, revisa el trailer oficial de Passengers, con  Jennifer Lawrence y Chris Pratt.