TV y Espect√°culo
Ana Josefa Silva: Mientras Seamos Jóvenes, la mejor película de agosto en Netflix
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Ana Josefa Silva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si usted es de los que le tiene cierta antipat√≠a a Ben Stiller, vaya guard√°ndosela porque ‚ÄúMientras somos j√≥venes‚ÄĚ es una m√°s que inteligente comedia dram√°tica, que est√° muy lejos del humor facil√≥n de ciertas producciones que alguna vez protagoniz√≥ este actor.

Josh (Stiller) y Cornelia (Naomi Watts), una pareja de cuarentones, conforman un buen matrimonio que se ha tomado de bastante buena forma su imposibilidad de tener hijos.

Aparte de la lata que a veces debe resistir Cornelia en ‚Äúel club de las mamaderas‚ÄĚ, cuando se re√ļne con sus amigas con guaguas y ni√Īos, nada es tan dram√°tico.

Josh, un documentalista que en sus clases cita a Godard e intenta mostrar ‚ÄúNanook, el esquimal‚ÄĚ, pero no logra hacer funcionar el ‚Äúdata‚ÄĚ, lleva casi diez a√Īos filmando su segundo documental.

Sí. Está todo bien en la vida de Josh y Cornelia, pero es obvio que están estancados, a nivel íntimo y profesional.
Hasta que irrumpe en sus vidas -concretamente en el sal√≥n de clases de Josh- una pareja de veintea√Īeros, Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfreid). Como si recibiera un soplo de vida fresca, Josh escucha extasiado como Jamie le expresa su admiraci√≥n por su trabajo y c√≥mo lo ha inspirado para hacer el suyo.

Contin√ļa leyendo la columna de Ana Josefa Silva en su sitio oficial

Tendencias Ahora