VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El rapero estadounidense Sean Kingston y su madre fueron arrestados por presunto robo y fraude, luego de realizarse una redada en la mansión del artista en Florida. La detención se dio en medio de una demanda de Ver Ver Entertainment hacia el artista, la que acusa a Sean del no pago por ciertos artículos adquiridos, uno de ellos, un televisor de 232 pulgadas. El cantante manifestó que sus abogados están manejando la situación.

Desarrollado por BioBioChile

Sean Kingston, rapero estadounidense, fue arrestado en California junto a su madre tras ser acusados de robo y fraude. La detención se dio luego de que la mansión del artista fuera allanada por la policía.

Janice Turner, madre del intérprete de “Beautiful girls“, fue arrestada al momento de la redada a la mansión del rapero, ubicada en Southwest Ranches, un suburbio adinerado de Fort Lauderdale (Florida), según detalla Los Angeles Times.

El mismo medio señala ciertos antecedentes de ambos: según registros del Departamento Correccional de Florida, Kingston se encuentra actualmente en un periodo de dos años de libertad condicional por tráfico de propiedades robadas.

Sean Kingston es arrestado junto a su madre por presunto robo y fraude

Por otro lado, su madre de 61 años se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por robar más de 160.000 dólares, según registros de la corte federal, indica LA Times.

La detención de Sean y su mamá ocurrió el jueves pasado; mismo día en que el cantante compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, la que decía “¡A la gente le encanta la energía negativa! Estoy bien y mi madre también. Nuestros abogados están manejando todo en estos momentos“, señala CNN.

El mismo medio señala que la redada fue impulsada por “una demanda de Ver Ver Entertainment contra Kingston, quien, según documentos judiciales obtenidos por el medio People, no realizó pagos por artículos adquiridos de la compañía; entre los que se incluye un televisor de 232 pulgadas”.

En la misma demanda se alega que el artista que ha colaborado con Justin Bieber en ocasiones anteriores tiene un largo historial de conducta fraudulenta, destacándose incidentes previos de “adquisiciones no pagadas que totalizan grandes sumas en relojes y joyas de lujo”.

Según la denuncia consignada en People, Kingston presentó “numerosas declaraciones falsas” a Ver Ver Entertainment, a quienes, además, les ofreció la posibilidad de realizar comerciales junto a Bieber, con quien actualmente no tiene relación laboral.