A sus 12 años es capaz de subir al escenario a bailar con su madre o acompañar a su padre a recibir un premio mientras se transforma en una artista innata.

Siempre del brazo de sus padres, Blue Ivy se transforma en adolescente y a sus 12 años comienza a ganar un espacio en el mundo del espectáculo.

La prensa y el mundo sigue sus pasos desde que estaba en el vientre de su madre, quien eligió los Video Music Awards de MTV para anunciar su primer embarazo.

Beyonce realizó una espectacular presentación al ritmo de “Love on top” donde llevó un traje de lentejuelas, cantando y bailando con el talento que la caracteriza.

Al final de la presentación, abrió su chaqueta y mostró su barriga de embarazada, dando a conocer la noticia que muchos esperaban, Blue Ivy venía en camino y la música y el baile sería siempre parte de su vida.

Algo que hasta el momento se refleja, considerando que siempre acompaña a sus padres a los eventos en los que participan, pero también colaborando de distintas formas, lo que a sus 12 años la pone en la elite de la música.

Recientemente, es más común verla en vivo y para muchos es impresionante como la niña que alguna vez le pidió silencio a sus padres en público se transforma en una adolescente.

Blue Ivy: la niña más famosa del mundo

Cuando decimos que Blue Ivy nació siendo la niña mas famosa del mundo no es una exageración, sino que más bien era lo que todos decían en 2012 cuando llegó al mundo.

Ser hija de Beyonce y Jay-Z, dos de los artistas más importantes de la última década, le dio a la pequeña un estatus diferente, comparable con la fama del príncipe George, nieto del Rey Carlos III, hijo del príncipe William y heredero directo de la corona.

Sus padres también trabajaron para que lograra cosas desde pequeña, como ser la persona más joven de la historia en tener créditos de una canción en la historia de Billboard.

Esto porque a los dos días de nacida apareció en el videoclip Glory de Jay-Z, consignó Infobae.

Por tanto, creció frente a las cámaras, por lo que desde niña tiene momentos inolvidables, como cuando en la ceremonia de los Grammy de 2018 hizo callar a sus padres.

Luego de que camila Cabello emitiera un potente discurso y el recinto completo aplaudiera, incluidos Beyonce y Jay-Z, la pequeña de 6 años que vestía un traje blanco hizo un gesto con la mano a su madre y luego a su padre, en señal de que se calmaran.

Se volvió un meme inmediato, pero también dio luces de una personalidad en la que siempre podría decidir que hacer, sobre todo cuando sus padres le hicieron caso, consignó El País.

Hija de artistas en el mundo artístico camino a ser una artista

Cuando eres la hija de artistas tan reconocidos a nivel mundial en la historia de la música, se espera que sus hijos hereden algo de lo que tienen sus padres.

Ese es el caso de Blue Ivy, quien a los 9 años ganó su primer Grammy, cuando apareció en “Brown Skin Girl”, la canción que se llevó al premio a mejor video musical de 2021.

Dirigido por su madre y Jenn Nkiru la muestra jugando en un juego de patty-cake en un pantano, consigna Los Angeles Times.

La joven que se educa en un exclusivo colegio de Los Angeles, The Center for Early Education de West Hollywood. Aquí la misma Beyonce participa cantando en actos escolares como cualquier madre que quiere apoyar a su hijo.

Aunque la colegiatura es completamente privada, se sabe que del mundo artístico Blue Ivy aprende de sus padres, quienes no dudan en considerarla en sus proyectos.

Blue Ivy en el Renaissance World Tour

En esa senda de aprender de su madre, Blue Ivy sorprendió a todos cuando el pasado 29 de mayo en Paris se subiera al escenario del The Renaissance World Tour, la gira que realiza su madre por el mundo y que la puso de cara frente a 80 mil personas.

Aunque al principio ganó más críticas que halagos, la joven de 11 años no temió subir al escenario y hacer más que una aparición, bailando al frente del elenco de bailarines de la cantante.

Sin embargo, eso no es un inconveniente para la joven que decidió trabajar duro y entrenar para seguir siendo parte del tour y con mejores pasos.

En el documental del tour, la cantante reveló que el hecho de que Blue Ivy estuviera en el escenario con ella no le gustaba mucho, señalando que le negó que actuara.

Sin embargo, la joven logró subir al escenario y bailar, mejoró tanto que para el final de las presentaciones de Beyonce, los comentarios eran solo halagos sobre como había mejorado su performance.

@beyoncevi her confidence after performing in all the stadiums at 11 years old🤯 #blueivy #fyp #beyonce #renaissanceworldtour ♬ original sound – beyoncevi

Su abuela, Tina Knowles-Lawson comentó: “Tiene 11 años y tuvo una semana para prepararse, y está mejorando cada vez más, así que soy una abuela orgullosa, siempre”, indicó El País.

La adolescente que acompañó a su padre a los Grammy

Hace una semana, Blue Evy sorprendió al mundo al aparecer en los premios Grammy junto a su padre, Jay-Z, quien recibió el premio Dr. Dre Global Impact Award.

Vestida con un diseño de Vivienne Westwood, con corsé victoriana y falda con diferentes drapeados y botas con plataforma, tomó su cartera y acompañó en el escenario a su padre.

La aparición de la primogénita del matrimonio llamó la atención por bien que se veía en un look completamente juvenil y favorecedor, destacó Vogue.

Aunque para muchos, lo que más conmocionó a todos es cuánto creció la niña que hace no muy pocos años se sentaba en primera fila para hacer callar a sus padres.

Además de crecer, se está transformando en una artista que podría seguir los pasos de sus padres. Al menos, sabemos que ya lo está intentando con su madre.