La avant premiere de "Renaissance: A Film By Beyoncé" tuvo a su protagonista como invitada sorpresa de la actividad.

Beyoncé apareció de sorpresa en Sudamérica para presentar “Renaissance: A Film By Beyoncé”, el largometraje que registra su cotizado último espectáculo.

Ayer, en Salvador (Bahía, Brasil), la estadunidense irrumpió con un traje de lentejuelas plateadas (de la marca Alaïa) en la premiere local del largometraje, que a su vez rinde tributo al “Renaissance Wold Tour”.

Con 579 millones de dólares facturados, la gira internacional entró este año al top 10 de las más exitosas de la historia.

“Este disco es sobre la libertad y la belleza. Estoy muy feliz de estar aquí y de ver todas esas hermosas caras, los quiero mucho”, comentó Beyoncé en una de sus intervenciones.

Los rumores sobre una eventual visita de la cantante comenzaron a circular ayer luego que Salvador desplegara un amplio operativo de seguridad horas antes de la avant premiere.

Las especulaciones continuaron cuando la artista, a través de sus cuentas oficiales, arrojó pistas sobre un posible viaje para presentar el documental. Esto, hizo que toda la atención se concentrara ayer jueves en el Centro de Convenciones de Salvador, donde finalmente apareció.