El actor negó "categóricamente" las acusaciones de agresión sexual en su contra y las catalogó como "extravagantes".

Esta semana, Vin Diesel fue acusado de agresión sexual por su ex asistente, Asta Jonasson. De acuerdo con la demanda, la mujer apela a hechos que ocurrieron en el 2010, cuando trabajaba para él. Ahora, la defensa del actor negó estas acusaciones.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, el abogado de Vin Diesel, Bryan Freedman, respondió a una solicitud de comentarios donde aseguró que su representado niega haber agredido sexualmente a Jonasson.

“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones“, aseguró.

Vin Diesel enfrenta cargos por agresión sexual

De acuerdo con el mismo medio, la agresión habría ocurrido en septiembre del 2010, después de una fiesta del actor. La demanda indica que Vin Diesel habría citado a Jonasson a su habitación. Una vez solos la habría tomado de los brazos, manoseado y besado a la fuerza.

La mujer asegura que intentó zafarse del actor, pero este insistió en reiteradas veces con su acción. Luego de unos segundos ella logró salir del lugar.

Posteriormente, reporta la acción judicial, ella habría sido despedida por la propia hermana de la celebridad estadounidense.

No quise hablar antes por miedo al poder de Diesel en Hollywood, además de tener estatus migratorio como titular de una tarjeta verde”, explicó la demandante.

Hay que señalar que los cargos contra el norteamericano son agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil en One Race Films.