Diversas figuras del mundo del espectáculo y la moda desfilaron previo a la celebración del décimo aniversario de la revista Galio.

Galio, revista digital y agencia creativa chilena, desarrolló ayer una fiesta de aniversario por sus 10 años de trayectoria.

En la ocasión, diversas figuras del mundo del espectáculo lucieron sus mejores atuendos, cuya temática respondía al concepto ‘Arte’.

Así, en el Museo Nacional de Bellas Artes se congregaron las celebridades desde las 22:00 horas.

Los looks de las celebridades en aniversario de Galio

Con la temática ‘Arte’, distintos rostros pasaron por la alfombra luciendo extravagante atuendos. Es más, alunas caras conocidas por su participación en Gran Hermano, tales como su ganadora, Constanza Capelli, Ignacia Michelson y Catalina Salazar (iCata), desfilaron con sus atuendos.

Por un lado, la triunfadora del reality Gran Hermano, Constanza Capelli, lució un vestido rojo, obra del diseñador de moda, Matías Hernán.

Cony Capelly en Aniversario Galio
Captura Instagram Galio

Catalina Salazar, más conocida como iCata, también sorprendió con un vestido corto con flores, transparencias y un maquillaje muy cercano a su estilo.

iCata en aniversario Galio
Capturas Instagram Galio

Asimismo, la actriz Javiera Díaz de Valdés y la influencer y modelo Antonia Larraín, lucieron sus trajes, dispares entre sí, pero únicos y auténticos en su puesta en escena.

Antonia Larraín
Capturas Instagram Galio
Javiera Díaz de Valdés
Captura Instagram Galio

Asimismo, otras figuras como Dani Ride, UnSedante y Eliseo, mostraron la versatilidad de estilo antes de entrar al evento.

Looks Galio
Capturas Instagram Galio

Si quieres revisar más de los looks de este evento, visita el perfil de Galio y elige tu favorito.