La duquesa cambió todo por el príncipe Harry, incluyendo su armario.

A pesar del mediático lanzamiento de En las sombras, las memorias del príncipe Harry, su esposa Meghan Markle ha mantenido el silencio. Sin embargo, las redes sociales están reviviendo diferentes historias de su pasado, incluyendo su fiesta Sayonara Zara.

El evento lo realizó la entonces actriz para celebrar el haber conseguido el rol de Rachel en Suits. Un gran paso en su carrera, donde dejaría atrás sus labores como modelo -entre otros en el programa Deal or no deal- para convertirse profesionalmente en una actriz reconocida… y quizás con el tiempo llegar a Hollywood.

De hecho, tenía tan claras sus metas, que una de las primeras cosas que hizo fue deshacerse de lo que consideraba “baratijas”, incluyendo parte de su clóset. Para ello hizo una venta de bodega en su casa y una fiesta donde regaló otras cosas.

“Según una fuente de Hollywood, cuando Meghan estaba alcanzando el estrellato, dio una fiesta en su casa, conocida de manera no oficial como ‘Sayonara, Zara’, y se deshizo de las prendas baratas que tenía en su vestidor y se las dio a los invitados”, escribió Vanessa Grigoriadis en la edición estadounidense de Vanity Fair.

Muchos entendieron dicha fiesta como su forma de despedirse de la moda low cost para darle la bienvenida a las prendas de altas casas de moda.

‘Sayonara, Zara’, Hola duquesa de Sussex

Hoy en día no son pocos los que han recordado esa historia, y de hecho, han criticado a Markle por despreciar la marca española, cuyas prendas se han visto en figuras como la Reina Letizia e incluso su cuñada Kate Middleton, quien suele utilizar ropa de esta marca incluso después de convertirse en princesa de Gales.

Sin ir lejos una chaqueta utilizada por Kate se agotó en menos de 24 segundos, todo un record paral las tiendas.

Cuando Meghan llegó a Suits, comenzó a trabajar con la estilista Jessica Mulroney, quien se convirtió en una de sus mejores amigas y la llevó de un estilo sencillo con jeans a un giro mucho más glam.

Hoy se le puede ver con prendas de Self-Portrait, Altuzarra, Stella McCartney, Jimmy Choo, Naeem Khan, Phillip Treacy, Ralph & Russo, Alexander McQueen, Manolo Blahnik, J. Crew, Burberry, Aquazzura, Club Monaco o Amanda Wakeley.

No obstante, no podemos decir que haya dejado por completo el low cost, ya que en más de una oportunidad se le vio usando un prendas de H&M, en diferentes eventos.