Jennifer Lopez calificó el hecho como una violación de su privacidad y aseguró que todo el contenido de su boda solo sería compartido por ella misma a través de redes y en su propio blog.

Esta semana, se filtró un video del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de julio en un evento íntimo y Lopez ha compartido algunas postales a través de redes y su propio blog.

Fue el medio estadounidense TMZ que publicó el video por primera vez, allí se ve a la cantante realizando una entretenida performance durante su matrimonio dedicada a su ahora esposo. Sin embargo, esto molestó a Lopez, al punto de que dejó un comentario en una publicación de una cuenta de fans explicando su molestia.

Luego de que se viralizara, varias cuentas de Instagram y Twitter compartieron el metraje, incluyendo un perfil de fans de la artista. Allí cuestionaban de dónde había salido el video y demostraban su preocupación por la filtración.

“Esto fue tomado sin permiso, punto. Y quien sea que lo haya tomado está sacando provecho de nuestro momento privado”, explicó JLo en un comentario. “No sé de donde lo sacaron porque todos teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, dijo.

Jennifer Lopez calificó el hecho como una violación de su privacidad y aseguró que todo el contenido de su boda solo sería compartido por ella misma a través de redes y en su propio blog, especialmente para sus fans.

“Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, reiteró. Así mismo agradeció a sus fans por la preocupación, “gracias por preocuparse, los amo chicos”, escribió.

Ante su comentario, la cuenta de fans eliminó el video, aunque este sigue circulando en otros perfiles y algunos medios. “Por respeto a Bennifer y sus momentos privados, eliminé la publicación anterior. Te amamos Jennifer y esperamos que encuentres rápidamente al tipo que vendió este material a TMZ”, señalaron.