La actriz Nicole Kidman acabó transformándose en un meme luego de que fuera capturada en imágenes con una reacción de absoluta sorpresa. Sin embargo, el momento no vendría de donde todos creen.

Nicole Kidman acabó transformándose en un meme luego de que una postal capturara el momento exacto en el que se ve a la célebre actriz se ve totalmente asombrada. Dicha imagen, aseguraron muchos medios, se trataría de su reacción al ver a Will Smith golpear a Chris Rock.

Sin embargo, lo que asombró a Kidman no tendría nada que ver con el polémico episodio en la ceremonia.

La nominada a Mejor Actriz aparece en la imagen con los ojos abiertos de par en par así como su boca abierta en señal de sorpresa. A su vez, se puede ver a Kidman en posición como si fuera a ponerse de pie.

Sin embargo, para la pena de muchos, la reacción de Kidman ni siquiera ocurrió en medio de la ceremonia. Según consignó The Huffington Post, la viral fotografía ocurrió antes de que iniciara la entrega de premios. De hecho, según consignaron, otros fotógrafos capturaron un momento similar donde Kidman aparece con el mismo gesto, pero saludando con uno de sus brazos al aire.

De hecho, según consignó ET Online, para el momento en el que Will Smith subió al escenario y le gritó a Chris Rock, la actriz estaba usando la chaqueta de su esposo Keith Urban.

De todas formas, y aunque no se trate de una reacción directa a lo que se vivió en uno de los momentos más tensos de la velada, diversos usuarios en Twitter destacaron que Nicole Kidmanque en 2017 también fue transformada en un meme luego de que destacaran la particular forma en que aplaudía.