La serie Friends, que volvió a ser parte de nuestras pantallas con su especial Friends: The Reunion, devolvió también icónicos momentos de sus 10 temporadas de emisión. Y es que sus mismos protagonistas fueron los encargados de compartir escenas y cosas que no habíamos conocido, como el romántico sentimiento que existió entre Jenifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross).

Sin embargo, una de las escenas más populares fue el divertido baile que los hermanos Geller presentaron en un episodio de la temporada seis. Con dicho baile, Monica y Ross intentan llamar la atención de la cámara en el set de “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve”.

No obstante, fue la misma actriz que interpreta a Monica, Courteney Cox, quien compartió a través de su cuenta de Instagram la recreación del baile llamado “The Routine”, compartiendo los pasos con el cantante británico Ed Sheeran.

El video, que tiene más de diez millones de ‘likes’, suma además cientos de comentarios de personas que encontraron “épico” y “maravilloso” el encuentro del artista con la actriz, mientras que para otros el baile “fue casi perfecto”, ya que prefieren el original. En la descripción de la publicación, Cox escribió “sólo una rutina de baile con un amigo”.

El especial de Friends reunión al elenco original con las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Dicho encuentro ya fue estrenado en varios países, pero en cuanto a Chile, podremos verlo en nuestro país a partir del 29 de junio en HBO Max, mismo día en que la plataforma arribará a Latinoamérica.