Diversos artistas se unirán en un concierto para promover la vacunación contra el coronavirus a nivel mundial.

Se trata del Vax Live: The Concert to Reunite the World, evento que reunirá a celebridades como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, entre otros.

El show será transmitido el 8 de mayo a través de diferentes plataformas y las principales redes sociales y será realizado bajo la organización de Global Citizen, según confirma el medio Chicago Tribune.

Los organizadores esperan que el concierto “inspire confianza en las vacunas en todo el mundo y ayude a que las vacunas para el covid-19 lleguen a todos y en todas partes”, según dice el medio antes citado.

Por su parte, la cantante Selena Gomez será quien presida la ceremonia. “Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a ponerse la vacuna para el COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año. No puedo esperar para ser parte de esto”, dijo Selena.

El evento se transmitirá en ABC News Live, iHeartRadio y YouTube, además del canal Fox y será a las 11 de la mañana.