Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación y esta vez fueron ellos quienes confirmaron la noticia.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, señalaron en un comunicado conjunto. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, agregaron.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, cerraron.

El pasado 12 de marzo diferentes medios incluyendo TMZ, publicaron que habían cancelado su boda y terminado su relación después de cuatro años juntos, sin embargo, al día siguiente compartieron fotos juntos para desmentir la información.

Recordemos que la pareja debió posponer su boda en dos ocasiones,
debido a la pandemia de coronavirus. A esto se sumó que el exjugador profesional de béisbol había sido relacionado con una joven estrella de reality llamada Madison LeCroy.

Tras aquella polémica, la pareja reconoció que atravesaban una importante crisis y fuentes cercanas dijeron que acudían a terapia.

Durante el 2020, la pareja pasó la cuarentena junto a los niños de ambos, los gemelos de 13 años de ella, y las hijas de 12 y 16 años de él. En el mismo periodo, compraron una mansión de 40 millones de dólares en Star Island en Miami.