El actor David Sutcliffe, conocido por su rol de Christopher en Gilmore Girls, respondió a una serie de acusaciones que aseguraban que había sido parte del ataque al Capitolio en Washington, el pasado 6 de enero, el cual dejó cinco fallecidos.

A través de Twitter, el intérprete aclaró la situación. “Circulan rumores de que ‘ataqué el Capitolio’. No es cierto (…)”, sentenció. Sin embargo, fueron sus siguientes palabras lo que más llamó la atención de sus seguidores.

“(…) ¡Aunque me hubiera sentido orgulloso de compartir un cigarrillo con este gran Patriota!”, dijo, dando a entender que apoyaba a los insurgentes.

El intérprete además compartió un video donde se ve a simpatizantes de Donald Trump fumando marihuana, dentro del edificio.

El actor nunca había hablado públicamente de política, pero sí dado likes a ciertos tweets como que “La política de los hombres es lo mejor para el mundo” o criticas a “la izquierda autoritaria”.

Según EW, en enero pasado también escribió que que cuando Trump muera, se convertirá en “un símbolo de rebelión y reemplazará al Che Guevara en las camisetas”.

En intérprete está alejado de la actuación desde 2018.