La semana pasada distintos medios aseguraron que la cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich habrían puesto fin a su relación, a sólo dos meses de anunciar compromiso de matrimonio.
Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que había sido de mutuo acuerdo, sin embargo, el fin de semana Ehrich afirmó otra cosa.
“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intensión de la cinta es ayudar a las personas”, escribió en sus stories de Instagram.
Tras esto, distintas fuentes contradijeron al actor y aseguraron que él sí estaba al tanto de la situación, lo que hizo que Ehrich volviera a hablar del tema.
“Por favor, para con el ‘Thank you, next‘ (“gracias, el siguiente”)”, escribió en una storie de Instagram, haciendo referencia a la canción de Ariana Grande .
“Solo soy un ser humano que tiene que ir a trabajar mañana por la mañana, donde hay familias con niños que dependen de mí. Hasta este momento… no hemos hablado por teléfono … ni siquiera hemos terminado nada oficialmente entre nosotros”, añadió.
“Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura”, sentenció.
“(Demi) Si estas leyendo esto… Siempre te amaré… incondicionalmente, no importa nada”, escribió directamente a la artista.
“Demetria es LA mejor vocalista femenina viva. Y todos deberían saberlo. Ella me inspira todos los días y es un INCREÍBLE ser humano. Sé que no es ella quien escribe estas historias, es una máquina. La amo incondicionalmente”, cerró.
Minutos después, el mensaje desapareció de su cuenta.
