Este domingo, Amanda Kloots, esposa del actor Nick Cordero, anunció que la estrella de Broadway y Law and Order murió a los 41 años debido a severas complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad que el artista contrajo en marzo, mes en el cual fue hospitalizado.

Tras su diagnóstico e internación, Cordero pasó 95 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, periodo en el cual sufrió la amputación de una de sus piernas, necesitó un marcapasos y fue puesto en un coma inducido.

Sumado a lo anterior, de acuerdo a Variety, el intérprete tuvo otras complicaciones, como infecciones pulmonares y un shock séptico, una infección generalizada que produce insuficiencia orgánica y la caída de la presión sanguínea.

Kloots ocupó su perfil oficial de Instagram para despedir a su marido, con el cual se casó en 2017 y con quien tuvo un hijo el 10 de junio de 2019, al cual llamaron Elvis.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora, Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado del amor de su familia, cantos y rezos a medida que dejó este planeta”, escribió la mujer.

“Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él (…). Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hagamos, todos los días”, añadió.

En la publicación, que se volvió viral, Kloots aprovechó de agradecer el trabajo del médico que lo atendió y a todos quienes la apoyaron en este periodo.

“No tienen idea de lo mucho que levantaron mi espíritu todos los días a las 3pm cuando el mundo cantaba la canción de Nick, Live Your Life“. Se la cantamos hoy nuevamente, sosteniendo sus manos. Cuando le cantaba la última línea (…) sonreí porque definitivamente dio la pelea. Te amaré por siempre mi dulce hombre”, cerró.

En el teatro neoyorquino, Cordero fue parte de Rock of Ages, Bullets Over Broadway, Waitress y A Bronx Tale The Musical.

Por su parte, en televisión, formó parte de los elencos de Queer as Folk, Lilyhammer, Blue Bloods y Law and Order: Special Victims Unit.