TV y Espect√°culo
Martes 17 marzo de 2020 | Publicado a las 10:54
Jared Leto se enteró el domingo de la pandemia de coronavirus: pasó 12 días en un retiro silencioso
visitas

El actor Jared Leto estuvo 12 días en el desierto en un retiro de meditación que le impidió ponerse en contacto con el mundo exterior. Por lo mismo, recién el domingo se enteró de la magnitud que había alcanzado la pandemia de coronavirus en el mundo.

El int√©rprete revel√≥ su experiencia este lunes a trav√©s de sus redes sociales. “Wow. Hace 12 d√≠as comenc√© una meditaci√≥n silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin tel√©fono, sin comunicaci√≥n, etc. No ten√≠amos idea qu√© estaba pasando afuera de las instalaciones”, dijo.

‚ÄúSal√≠ ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decirlo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al d√≠a de lo que est√° sucediendo”, agreg√≥.

“Espero que ustedes y los suyos est√©n bien. Env√≠o mi energ√≠a positiva a todos. Mant√©nganse adentro. Mant√©nganse a salgo“, finaliz√≥.

View this post on Instagram

‚̧ԳŹ

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Recordemos que hasta el momento son varios los rostros de Hollywood que se han dado positivos en el test de coronavirus.

Tom Hanks, Rita Wilson y Idris Elba son tres de ellos que han confirmado la información en redes sociales.

En tanto, en Chile los casos de contagio confirmado aumentaron a 181.

Tendencias Ahora