TV y Espect√°culo
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 21:31
Michelle Obama puede agregar un Grammy a su currículum: ganó galardón por mejor álbum narrado
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
visitas

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ahora puede agregar un Grammy a su curr√≠culum, tras obtener el galard√≥n este domingo al mejor √°lbum narrado, por el audiolibro de sus memorias “Becoming”.

Pero no se trata del primer Grammy de la familia: su marido, el expresidente Barack Obama, ya había ganado dos en la misma categoría por sus audiolibros.

Michelle Obama compiti√≥ con un variopinto grupo de autores que incluyen a Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por “Beastie Boys Book” y John Waters, el transgresor director y artista conocido por sus pel√≠culas de culto, por “Mr. Know-It-All”.

Lanzado a fines de 2018, en “Becoming” arremeti√≥ contra el presidente Donald Trump por cuestionar la ciudadan√≠a de Barack y promover la idea de que naci√≥ en un pa√≠s extranjero.

“Todo aquello [de la partida de nacimiento de Obama] fue una locura llena de mala intenci√≥n, detr√°s de la que hab√≠a intolerancia, fanatismo y mucha xenofobia escondida”, escribi√≥.

La primera primera dama negra de Estados Unidos abordó también asuntos delicados de su vida personal, como que sufrió un aborto espontáneo, que sus hijas nacieron por fecundación in vitro y que asistió a varias sesiones de terapia de pareja con el expresidente.

Tendencias Ahora