TV y Espect√°culo
Jueves 21 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 16:35
Henry Cavill sufría bullying por su sobrepeso: lo rechazaron para James Bond por estar "gordito"
visitas

Es sabido que el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman en la pantalla grande, actualmente tiene uno de los cuerpos más trabajados de la industria hollywoodense. Pero no siempre fue así.

Seg√ļn cont√≥ la estrella a la revista estadounidense Men’s Health, en su infancia le hac√≠an bullying debido a que ten√≠a sobrepeso. Incluso lo llamaban Fat Cavill (Gordo Cavill). “Era un ni√Īo gordito”, se√Īal√≥.

Su sobrepeso se terminó posteriormente, cuando comenzó a jugar deportes como rugby, pero recién al empezar a actuar en obras de teatro en el colegio, disminuyeron sus problemas de autoestima, gracias a que muchos alababan su actuación.

“Incluso los ni√Īos que eran malos conmigo a veces y disfrutaban aplast√°ndome, cuando terminaba una obra de teatro me dec√≠an ‘wow eres muy bueno’. Y yo pensaba ‘ok, esto me da fuerza"”, cont√≥.

Pero el tema lo ha seguido durante su carrera. Específicamente, el actor recordó un episodio que vivió cuando audicionó para James Bond a mediados de la década del 2000.

En la prueba, ten√≠a que recrear una escena cl√°sica de Sean Connery, en que sal√≠a de un ba√Īo s√≥lo con una toalla.

Cuando lo hizo, el director, Martin Campbell, le dijo: “‘Te ves un poco gordito, Henry"”.

Henry Cavill en Tristan + Isolde (2006)
Henry Cavill en Tristan + Isolde (2006)

Cavill no se lo tom√≥ mal. “Probablemente podr√≠a haberme preparado mejor”, expres√≥ al respecto.

“No sab√≠a c√≥mo entrenar ni hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque yo reacciono bien cuando me dicen la verdad. Me ayuda a mejorar”, a√Īadi√≥.

Después de eso, comenzó a entrenar con más fuerza, hasta lograr el físico que tiene actualmente, y que lo ha ayudado a interpretar personajes como Clark Kent en el Universo de DC Comics, y más recientemente Geralt of Rivia en la nueva serie The Witcher de Netflix.

Basada en la exitosa serie de libros y videojuegos de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia, que se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

La primera temporada se estrena en Netflix el 20 de diciembre, y ya fue confirmado un segundo ciclo.

Tendencias Ahora